Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Participan 38 mujeres en el taller “Emprende tu Negocio”

H. Caborca.- Este día 38 mujeres caborquenses cuentan con más herramientas para desarrollarse de mejor manera en el mundo productivo gracias al taller “Emprende tu Negocio”.

Durante la entrega de reconocimientos en el Museo Histórico y Etnográfico de Caborca, Larissa Salazar, presidenta honoraria de DIF, celebró el hecho de que talleres como éste ayuden a las entusiastas mujeres caborquenses a desarrollar de mejor manera sus proyectos productivos y tener mayor probabilidad de éxito.

Ivonne Nemer, coordinadora municipal de la Mujer, detalló que durante el curso aprendieron de temas relacionados al emprendimiento, administración, mercadotecnia, finanzas y contabilidad.

“Es para brindarles las bases y conocimientos para que ellas puedan abrir su negocio de una manera adecuada o mejorarlo si es que ya tienen.
“Muchas veces por miedo o falta de conocimiento no nos atrevemos a abrir un negocio y con estas herramientas queremos empoderar a la mujer para que se animen a hacerlo y mejorar así su calidad de vida”, explicó.

Este taller fue una realidad gracias al apoyo de personal de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, así como de Grupo Socoada.

Previous Participa en el desfile para conmemorar la Gesta Heroica del 6 de Abril